Para hacerse socio del C.A. Puçol:

Para inscribirte como socio del Club d´Atletisme Puçol, ha de rellenarse el formulario de inscripción y remitirlo por correo electrónico a clubatletismepuzoll@gmail.com. Además del formulario, tendrás que realizar el ingreso de la cuota anual de socio en el número de cuenta IBAN ES16 3159 0046 40 2126181623, indicando en el concepto “ALTA NOMBRE APELLIDOS”.

La cuota anual de socio es de 25€ socio individual y cabeza de familia, 5€ por socio familiar, cuotas aprobadas en Junta directiva para el ejercicio 2017. Las cuotas son por anualidades naturales, es decir de enero a diciembre.

Se establece como parte de la cuota anual, la venta de lotería que el club considere y previa aprobación por Junta Directiva. La misma se recogerá en la sede del club, en los plazos que se estipulen.

También puedes informarte y entregar el formulario de inscripción en las oficinas del Poliesportiu Municipal de Puçol.

 

 Recuerda que, para participar en los entrenamientos del Club d’Atletisme Puçol y utilizar las instalaciones deportivas municipales (pista de atletismo, gimnasio.), es obligatorio ser socio del Poliesportiu, según acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Puçol.

Los entrenamientos se realizan los martes, jueves y viernes de 20 a 21 horas y son completamente gratuitos para los socios

DIRECCIÓN

Avinguda de la llibertat, 24
Puçol, Valencia (46530)

clubatletismepuzol@gmail.com

Tel: 687 500 652

  • Facebook icono social
  • Instagram
ENCUENTRANOS